Conócenos

Chulearte es una empresa mexicana establecida en el año 2017 que nace por el amor incondicional a México, a su historia, a sus tradiciones y a su cultura. En Chulearte, este amor a México nos exige valorar y apoyar a las comunidades indígenas, pues es gracias a ellos que se mantiene vivo nuestro legado cultural.

Chulearte es una empresa con la que puedes adquirir ropa, calzado y accesorios artesanales con una identidad e historia propia a la par de apoyar a nuestros artesanos indígenas.

En Chulearte, queremos invitarte a sentirte orgulloso de portar los colores, las telas y los bordados que hacen de estos productos una obra de arte mexicana. Juntos, mediante tu compra, beneficiamos de manera directa la economía de las familias indígenas que intervienen en la realización de los productos de Chulearte a través de la generación de empleos con pagos justos.

Con Chulearte… ¡ponte lo mexicano!

Somos una empresa de ropa, calzado y accesorios artesanales que inspiran orgullo mexicano, reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el talento de las manos indígenas que los elaboran y fomentamos una economía justa que beneficie a nuestros artesanos.

Dar a conocer la riqueza cultural de México, a través de la venta de ropa, calzado y accesorios artesanales elaborados por manos mexicanas, obteniendo una rentabilidad que permita apoyar a los 68 pueblos indígenas del país.


  • Amor
  • Orgullo
  • Pasión
  • Reconocimiento
  • Dignidad